INSCRIPCIONES

El Fortalecimiento Matrimonial, el “Forta”, se celebra dos veces al año, en los meses de mayo y septiembre en el Complejo Cultural Residencial Fray Luis de León, Guadarrama, Madrid.

 
 
Teclado y ratón

El próximo taller de Fortalecimiento Matrimonial se celebrará los días 13, 14 y 15 de mayo de 2022. Podrás inscribirte aquí mismo a primeros de marzo de 2022. Mientras tanto, si deseas más información relacionada con las inscripciones, puedes ponerte en contacto con nosotros.

 

El Complejo Cultural Residencial Fray Luis de León es un espacio único situado en la Sierra de Guadarrama. Está rodeado de vegetación, agua y jardines, muy cerca de Madrid. Por sus características constituye un lugar ideal para el reencuentro del matrimonio.

 

Consulta en el mapa su ubicación.

TESTIMONIOS

Lo que más me ha gustado, es tener la oportunidad de abrirme a mi marido y él a mí, y decirnos cosas que teníamos guardadas. Poder volver a empezar. ¡Muchas gracias a todo el equipo!

La belleza que mi mujer y yo hemos experimentado este fin de semana, en tantos y tantos detalles, aviva nuestro matrimonio. Es una herramienta excepcional para muchas familias.

 
 

Medidas sanitarias COVID-19: tanto la casa donde se realiza el taller como el desarrollo del mismo, cumplen con la normativa y medidas anti COVID-19. Estaremos siempre atentos a la evolución de la situación, para tomar las medidas adecuadas, atendiendo a la normativa vigente en cada momento.

Hemos parado para descubrir el amor de nuestro matrimonio, el amor de la familia y el amor de Dios.

He vuelto a casa admirando mi matrimonio, siendo mejor persona y sintiendo a Dios más presente.