TALLERES

El Fortalecimiento Matrimonial, al que, cariñosamente llamamos Forta, nace de un proyecto de Schoenstatt en México en diciembre 1985. Desde allí, llega a Chile, Costa Rica, Paraguay, Ecuador, Argentina, EEUU, Bolivia, Brasil, Alemania, Italia… En 2015, un grupo de matrimonios españoles, viajan a Costa Rica, para participar del taller y hacer realidad el sueño de traerlo a nuestro país. En septiembre de 2016, se celebra el primer taller del Fortalecimiento Matrimonial en España.

El taller de Fortalecimiento Matrimonial, el Forta, se celebra dos veces al año, en los meses de mayo y septiembre. Si estás interesado, ponte en contacto con nosotros.

Beach Chairs
Love%2520_edited_edited.jpg
Cross_edited.png

FIN DE SEMANA

Es un taller de fin de semana, en el que con la pedagogía de Schoenstatt y mediante diferentes dinámicas, marido y mujer se reencuentran el uno con el otro y con Dios, profundizando, valorando y fortaleciendo su relación matrimonial.

PARA MATRIMONIOS

No pretende ser una terapia para matrimonios en crisis o con problemas serios, sino que se dirige a matrimonios que, con el paso del tiempo, tienen los problemas y desencuentros de la vida cotidiana.

CATÓLICOS

El Forta está orientado a todo matrimonio casado por la Iglesia. Se recomienda llevar al menos unos 10 años casados. De esta forma llevará un cierto recorrido de vida, que permita profundizar en las herramientas y dinámicas que propone el taller.

TESTIMONIOS

 

Lo que más me ha gustado, es tener la oportunidad de abrirme a mi marido y él a mí, y decirnos cosas que teníamos guardadas. Poder volver a empezar. ¡Muchas gracias a todo el equipo!

La belleza que mi mujer y yo hemos experimentado este fin de semana, en tantos y tantos detalles, aviva nuestro matrimonio. Es una herramienta excepcional para muchas familias.

Hemos parado para descubrir el amor de nuestro matrimonio, el amor de la familia y el amor de Dios.

He vuelto a casa admirando mi matrimonio, siendo mejor persona y sintiendo a Dios más presente.

MATRIMONIOS FORTALECIDOS

I EDICIÓN: 33 MATRIMONIOS en sept. de 2016

II EDICIÓN: 35 MATRIMONIOS en sept. de 2017


III EDICIÓN: 33 MATRIMONIOS en sept. de 2018

IV EDICIÓN: 32 MATRIMONIOS en sept. de 2019

V EDICIÓN: 24 MATRIMONIOS en abril de 2021

VI EDICIÓN: 24 MATRIMONIOS en sept. de 2021

Pareja junto al mar